martes, 25 de junio de 2013

Jaltenco refuerza su seguridad con patrullas blindadas y equipadas


Jaltenco, Méx.- Para el Presidente Municipal Gabino Pardines Rodríguez, reforzar las tareas de seguridad y combate a la delincuencia en todo el territorio de Jaltenco es una prioridad y sería fortalecido en sus patrullajes con vehículos y equipo con tecnología de punta, con la finalidad de tener una ventaja operativa sobre los criminales. Como un compromiso asumido con las familias de esta localidad mexiquense.

Al respecto el titular de la Comisaria de Seguridad Pública de Jaltenco, comandante Javier Flores Ayala, detalló que puede ser posible que los agentes municipales en sus patrullajes, contarían con el apoyo de unidades blindadas, patrullas equipadas con instrumentos de última generación. El avance tecnológico de las referidas unidades les permitirá operar en condiciones extremas, mediante controles de automatización y sistemas infrarrojos de búsqueda avanzada.

El jefe policiaco, menciono que el ejecutivo municipal con el apoyo de su cabildo (sindico y regidores) pudieran prever la adquisición de un Centro de Mando (Móvil), compuesta con una torre de videovigilancia (Móvil), para la instalación de puestos de revisión móviles y fijos en zonas críticas o de alta incidencia delictiva y de esta manera eficientar el combate al crimen organizado. Como un referente para municipios vecinos de esta parte del Estado de México.

Finalmente, el responsable de la Comisaria de Seguridad Pública de Jaltenco, aseguro que el compromiso del alcalde Gabino Pardines Rodríguez con la ciudadanía jaltenquense es buscar la modernización de la Policía Municipal, que incluye cámaras de videovigilancia de alta definición, modernas unidades policiacas, así como un eficiente examen de Control y Confianza de los elementos de la corporación y de esta manera acceder sin complicaciones a los beneficios de los programas federales entre ellos del SUBSEMUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario