martes, 4 de junio de 2013

VIDEO: Indefinición de límites territoriales en el edomex


Agencia MANL
Jaltenco, Méx.- La indefinición de límites territoriales entre Jaltenco y Nextlalpan como entre otros municipios habría que revisarla en la actual legislatura, indicó el secretario de Comunicaciones y Transporte del estado de México, Apolinar Mena Vargas.

Durante una visita que hizo a este municipio el funcionario comentó que Tonanitla, Zumpango, Jaltenco y Nextlalpan tienen problemas de indefinición de límites territoriales que se deben atender y se debe llevar a cabo en paz, armonia y sobre todo en el marco de la ley.

Reconoció que Nextlalpan y Jaltenco tienen "antecedentes históricos", y esta situación como en otros casos le corresponde directamente a la Secretaría General de gobierno.

En su calidad de llevar a cabo las reuniones de evaluación de gabinete con los alcaldes de Zumpango, Tequixquiac, Hueypoxtla, Tonanitla, Apaxco, Jaltenco, Nextlalpan y Apaxco, el funcionario aseguró que va a estar "muy al pendiente", para verificar que los acuerdos a los que se lleven se haga en paz y en armonia "en el marco de la ley". Y espera que la solución sobre este problema se lleve a cabo en orden y respeto.

Mencionó que en la legislatura pasada ya hubo propuestas para resolver el problema de la indefinición de límites territoriales entre los municipios, "sin embargo creo habría que revisar el tema de nueva cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario