domingo, 7 de julio de 2013

Alcalde de Jaltenco es galardonado con la "Estrella de Diamante"


Agencia MANL
México, D.F.- La actriz, Carmen Salinas, el empresario Antonio Cherahui y el alcalde de Jaltenco, Gabino Pardines Rodríguez, así como otros empresarios, actores y políticos fueron galardonados por "La Estrella de Diamante", que otorga cada año el Círculo Internacional Periodístico (CIP).

Personajes de la vida política, del espectáculo, e intelectual se dieron en cita en este premio anual otorgado a personas que se destacan por "su trayectoria y sentido social" .

"Carmelita Salinas" se dijo muy contenta con el galardón, y con su "don" de gente y humildad que le caracterizan departió con todos los asistentes.

En representación el estado de México, el alcalde Gabino Pardines, fue galardonado y se dijo sorprendido por la distinción, por lo que dedicó el premio al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, "porque sin su apoyo" no seria posible apoyar con sentido social a su comunidad con apoyos a pequeños negocios becas, despensas y buscar alternativas para que paguen su impuesto predial y el servicio del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario