domingo, 21 de julio de 2013

Se incendia un ducto de Pemex en el municipio de Tonanitla; siete heridos

Tomada de twitter

Agencia MANL

Tonanitla, Méx.- Se registró un incendio producido en un ducto de Pemex, ocasionado por una toma clandestina, a partir de las 4 de la madrugada en unos terrenos ejidales de esta localidad y cinco policías muncipales y dos bomberos resultaron heridos al tratar de apagar la conflagración.

Autoridades municipales, del estado de México y de Petróleos Mexicanos (Pemex) arribaron al lugar para controlar las llamas que alcanzaron hasta los 40 metros de altura.

Cinco policías municipales y dos bomberos de la localidad, quienes llegaron primero a la conflagración, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados en helicópteros tipo Relámpago a un hospital de la zzona para su pronta atención.

Los bomberos heridos son Rigoberto Solís y Jesús Aparicio; y los policías municipales Juan Manuel Chavarría, Víctor Félix Hernández, Marco Antonio Mejía, Jhonatan Serrano y Daniel Lira.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el área, mientras personal especializado del Sector Ductos Peme) controlaron el incendio.

Cabe mencionar que se activó el Plan de Respuesta a Emergencias para suspender el suministro de crudo y se cerraron las válvulas de seccionamiento Tonanitla y Zumpango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario