lunes, 2 de diciembre de 2013

VIDEO: Cajero automático dañado en Jaltenco en intento de robo por hombres armados

Agencia MANL

Jaltenco, Méx.- Al menos 12 hombres armados vestidos de negro y encapuchados con armas largas pretendieron llevarse el contenido de un cajero automático de la sucursal Banorte durante la madrugada, a bordo de una camioneta tipo Pickup, sin placas de circulación.

Así lo informó Javier Flores Ayala, Comisario de Seguridad  Ciudadana de Jaltenco, quien explicó que uno delos policías de guardia en el interior del recinto público se percató de los hechos y le informó de lo sucedido por lo que dio a aviso a 18  elementos que se encontraban en servicio en la cabecera municipal y se trasladaron casi de inmediato a bordo de 6 patrullas.

Los delincuentes al escuchar el ruido de las sirenas optaron huir sin lograr llevarse un millón de pesos que contenía el cajero. Al respecto el alcalde local, Gabino Pardines Rodríguez,  informó que tuvo comunicación con la policía estatal y de municipios circunvecinos y al parecer no venían en un solo vehículo y eso impidió que pudieran ser detenidos", de tal forma que pidió la intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de México para resolver este acto delictivo.