domingo, 11 de agosto de 2013

Asignan patrullas a comunidades de Jaltenco para abatir delincuencia



Agencia MANL

Jaltenco, Méx.- El alcalde local, Gabino Pardines Rodríguez, dio a conocer que los delitos frecuentes en comunidades de Jaltenco son el robo a transeúnte, a casa habitación y robo de vehículo a mano armada,

El pasado 24 de julio fueron adquiridas 10 patrullas y 10 motocicletas para sumarse a las cinco unidades de seguridad pública con las que se contaba para atender a una población aproximada en poco más de 60 mil habitantes. 

Por lo anterior, dijo en entrevista, su gobierno reasignó el 50 por ciento de patrullas y motocicletas recién adquiridas a colonias de la cabecera municipal y el otro 50 por ciento a la zona Sur-Oriente del municipio para abatir la delincuencia.

Dio a conocer que a parte de estas acciones tiene proyectadas otras más que en breve dará a conocer y una vez que se den a conocer los resultados de control y confianza de los 80 policías se dará de baja a aquellos elementos que no tengan la capacidad de cuidar a los ciudadanos de Jaltenco. 

Detalló que  los vehículos de seguridad pública patrullan las calles de la cabecera tales como Campestre San  Isidro, San Antonio, San Martín y San Andrés, entre otros. Y en la zona Sur-Oriente: Alborada, Bahía, Pro-Vivienda y Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario